El comisario Giorgani se despidió de Patagones

Comentar

El acto comenzó con la entonación del himno nacional argentino, con la música de la banda de los Bomberos Voluntario y seguidamente se realizó un minuto de silencio en memoria al personal fallecido, mientras que posteriormente se descubrió una placa en homenaje a los caídos en servicios.

Por otro lado, el jefe comunal hizo entrega de la posesión de 6 viviendas del Plan Federal II que se inaugurará la semana próxima a adjudicatarios que son personal de la policía comunal.

Asimismo se entregaron menciones para los policías de todo el distrito que por medio de su desempeño han reflejado su verdadera vocación, y dos premios por su trayectoria a Juan Bautista Catalán y a José Curruhinca.

Al dirigirse a los presentes, Curetti destacó la labor de la policía “que tiene la tarea de bregar por la seguridad de todos nosotros” y recordó el desafío de los intendentes que en su momento aceptaron la policía comunal “tomando un enorme desafío y una gran responsabilidad, y a mi me pareció una decisión oportuna”.

Por otra parte, enfatizó que “para mi siempre fue la prioridad fue lograr las cosas que hacían falta en Patagones, hace años que llegue un móvil a Patagones era muy difícil y hoy hablamos de que Patagones está recibiendo 16 vehículos 0 km”.

Asimismo, destacó que “todavía hay mucho por hacer pero se han hecho cosas”. Destacó el “mejoramiento de las instalaciones en todo el distrito” y resaltó la llegada de las cámaras de seguridad al mismo tiempo que la “introducción en la administración de personal civil para que el personal policial pueda tener más horas de trabajo en la calle”.

Por último instó a todos a seguir trabajando y “nosotros haciendo las gestiones, para que el personal tenga mayor capacitación”.

Por su parte, el Jefe de Policía Marcelo Giorgiani recordó la fundación de la policía bonaerense y trajo a la memoria aquellos que dejaron su vida por la fuerza policial.

Asimismo instó a todos “a seguir en esta profesión que elegimos, con el deber de siempre, porque fuimos formados en esta vocación al servicio de la comunidad”.

Por último dijo sentirse “orgulloso deformado parte de esta policía comunal y se que he cumplido fielmente con el deber asignado, y me he sentido muy cómodo en mi función, eso debo agradecérselo al señor intendente Ricardo Curetti”.

También te puede interesar...