Cientos de niños festejaron su día en diferentes barrios

Comentar

Los festejos comenzaron el día sábado pasado en Villa Lynch, donde cientos de niños disfrutaron de actividades al aire libre en la plaza del barrio, las cuales estuvieron supervisadas por profesores de la Dirección de Deportes, y finalmente compartieron un refrigerio en el club del barrio ofrecido por integrantes de la Comisión.

Asimismo, ayer domingo se realzaron festejos en tres barrios de Carmen de Patagones y en la localidad de Bahía San Blas (en el club Deportivo). Uno tuvo lugar en la plaza del barrio El Progreso, otro en la plaza de Villa del Carmen y el restante en el club Villa Morando.

En todas las oportunidades se trató de una organización compartida entre el estado Municipal y las Comisiones de Fomentos o comisiones del club.

Durante los encuentros, los niños disfrutaron de juegos como carrera de embolsados, fútbol-tenis, baile de la silla y demás actividades recreativas y deportivas coordinadas por la Dirección de Deportes, además de inflables ubicados en el lugar para el disfrute de los más chicos. Asimismo se realizaron regalados, sorteos y se sirvió chocolate para los niños de los barrios.

Cabe recordar que los festejos del mes del niño continuarán el fin de semana próximo en el Barrio Eva Perón.

También te puede interesar...