Mujer pide al IPPV que le quiten la vivienda a vecino molesto y agresor

Comentar

“Este hombre jode, toma y escucha música fuerte todo el día”, se quejó Natalia Gatica, esposa del hombre que sufrió dos cortes en el rostro.

“Este hombre vive solo. Toma, no tiene horarios. Amaneció el sábado y siguió el domingo con la música a todo volumen”, señaló, notablemente molesta.

Explicó a FM DE LA COSTA que “estuvimos despiertos toda la noche con mi marido y a la mañana se acercó a la casa de este hombre para pedirle que baje la música y salió directamente con un cuchillo”,

“Le provocó dos cortes en la cara. Tengo vecinos testigos que vieron todo lo que pasó”, aseguró la mujer.

“¿Por qué este hombre tiene una vivienda para el solo? No conozco ni mujer, ni hijos, ni nada. Este hombre usa la casa para juntarse a tomar y nada más”, insistió.

Hoy Natalia estuvo en el IPPV para pedir formalmente que le quiten la vivienda al agresor. “Estoy pidiendo que le den esa vivienda a su esposa, sus hijos o a quien la necesite, porque hay un listado muy grande con mucha necesidad de vivienda”, dijo.

Señaló que el agresor “trabaja en la construcción” y que “le entregaron la casa por la UOCRA y (Edgardo) Cancino estuvo entregando estas viviendas”.

También te puede interesar...