“La primera jornada fue de ajustes, se terminaron de armar globas. Siendo jueves la gente no está predispuesta”, señaló el jefe comunal a FM DE LA COSTA.
Aseguró que el predio del autódromo “es muy grande, con lo cual mil o dos mil personas se pierden y eso influye en la sensación”.
“Va a ser una buena jornada, hay buena perspectivas. Hay medios del Alto Valle que llamaron y coinciden con que hay buena publicidad y surge como una buena alternativa”, remarcó el intendente.
“Es una experiencia a probar”, sostuvo Foulkes y admitió que “hubiera preferido más integración con la ciudad para mejorar la fluidez, pero esta cosa no es fácil”.
“Hay que ser positivo y aprovechar esta fiesta. La gente que está trabajando está muy contenta. Se generó un movimiento muy positivo y esperemos que la gente lo disfrute”, señaló el intendente.
“La caracterización de la fiesta de Viedma la tenemos que definir los viedmenses. Puede ser la Expo IDEVI, ésta o las dos. Veremos los viedmenses cuáles son las cosas que debemos adoptar”, dijo luego.
Remarcó luego que a la Expo IDEVI “no la quiero relegar” porque “también es una fiesta paradigmática, que hemos logrado hacerla a pulmón muchos años”.
1 noviembre 2024
Viedma