Vialidad Rionegrina finalizó operativo de señalización horizontal

Comentar

En esta oportunidad, se demarcaron distintas paradas de colectivos con el objetivo de delimitar las áreas utilizadas por el transporte público local.

El trabajo efectuado por la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, consistió en la demarcación de cinco paradas de colectivos de una longitud de 30 metros cada una, con pintura de aplicación en frío color amarilla, con el objetivo de delimitar tanto la zona de maniobras de detención del transporte público, como el ascenso y descenso de pasajeros.

En concreto, las paradas de ómnibus que fueron señalizadas por la Dirección de Vialidad Rionegrina son las de calle Sarmiento, en la zona de Clínica Viedma y de calle Gallardo, en el Sanatorio Austral. También en calle Rivadavia, frente al hospital Zatti y en las calles San Martín y 25 de Mayo, en la plaza San Martín.

Estas tareas se complementaron con el pintado de lomos de burro sobre los cinco kilómetros que separan a los puentes a lo largo de la costanera, junto a la fabricación y colocación de cartelería en establecimientos educativos y edificios históricos de la ciudad capital.

El Departamento de Seguridad Vial de la Dirección de Vialidad Rionegrina agradeció la colaboración de los agentes de la Municipalidad de Viedma, quienes se encargaron de canalizar y desviar el tránsito, asegurando la integridad de los operarios y los usuarios de la vía pública al desplazarse en cercanías a la zona de la obra.

También te puede interesar...