Tras los serios incidentes, apenas una pistola logró secuestarse

Comentar

El operativo se realizó el viernes, es decir, 48 horas después de los desmanes.

Personal de la comisaría local, en forma conjunta con efectivos de la DDI,  procedieron a efectivizar una orden de allanamiento librada por la Juez de Paz de esta Localidad en un domicilio de calle Julia Dufour al 600.

Allí se logró el secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 22 -marca Tala- sin número visible, como asimismo otro cartucho intacto de escopeta.

Más disturbios este domingo

Mientras tanto, ayer a las 7 de la mañana fueron detenidas dos personas en el barrio 150 Viviendas, producto de una reyerta entre varias personas en las calles Julia Dufour y Francisco de León.

Un grupo reducido de personas se encontraban agrediéndose entre sí, quienes al advertir la presencia policial comenzaron a huir en diferentes direcciones, quedando allí dos de ellos que continuaban en su accionar hostil entre ellos.

Ambos portaban armas blancas, razón por la cual se procedió a reducirlos y aprehenderlos por el delito de lesiones recíprocas.

Fueron identificados como Andrés Felipe Lazarte Llanos (33 años de edad) y Juan Manuel Lambreg (20), quien recuperó su libertad inmediatamente.

Golpeó y lesionó a su concuvina

Por otra parte, la Policía detuvo a un hombre el viernes a las 23 horas, a raíz de haberse recepcionado un llamado telefónico requiriendo su presencia en un domicilio de calle Nicolás Descalzi al 500.

Allí los efectivos procedieron a la aprehensión de Patiño Aguilar (31 años de edad), quien momentos antes -y tras haber mantenido una discusión con su concubina- la había golpeado ocasionándole lesiones con un arma blanca.

También le provocó una lesión en una de sus manos, que derivó en una fractura. 

También te puede interesar...