Entregaron diplomas a quienes se capacitaron en Atención al Turista y Mucama

Comentar

Es importante mencionar que los cursos fueron de carácter gratuito, estuvieron dirigidos a la comunidad en general y, tuvieron una duración de un mes.

Con este tipo de capacitaciones, el Estado Municipal, intenta brindar a la comunidad interesada, concientización turística y una salida laboral fomentando el interés y respeto de los ciudadanos e instituciones por la importancia que ambas actividades tienen en la Comarca Carmen de Patagones – Viedma.

Al dirigirse a los presentes, la Subsecretaria de Salud del Distrito, Silvia Ocampos, destacó el dictado de los cursos y aseguró que “es muy importante brindarle a quienes asistieron al curso, la jerarquía que cada trabajador se merece”. Además resaltó el nivel de los profesionales y la responsabilidad de quienes asistieron.

De la misma manera, las capacitadoras manifestaron su agradecimiento al Estado Municipal para el desarrollo de los talleres; en donde se conto con varios módulos y entre ellos, se abordaron temas como el turismo sustentable y ecológico. 

También te puede interesar...