Con respecto al cementerio, el funcionario manifestó que se realizaron diversas acciones con el fin de continuar embelleciendo el predio; para lo cual se procedió al pintado del paredón perimetral y colocación de revoques en determinados lugares que se encontraban deteriorados.
También se hizo hincapié en la limpieza del suelo en donde se erradicaron árboles secos a fin de evitar accidentes. De la misma manera, afirmó Héctor Muhall, se continuará con la ejecución de veredas internas en aquellos lugares que faltare.
En cuanto a la forestación se procederá a retirar los árboles secos que se encuentran fuera del cementerio y reforestar en los sectores que se considere necesario.
Finalmente, Muhall se refirió a la actual situación del basurero municipal y precisó que últimamente han comenzado los incendios y que alguno de ellos son intencionales, mientras que otros focos surgen por la misma combustión de la basura.
Por lo tanto, con la utilización de una pala cargadora con oruga se hace el trabajo de compactación, removimiento de basura y finalmente el tapado de la misma.

26 junio 2025
Patagones