“Tenemos las propuestas que no tiene ningún candidato”, afirmó Marino

Comentar

Con respecto al panorama que visualiza a nivel local, Marino aseguro que  “estamos mejor que en el 2013”.

El precandidato se mostró confiado y sostuvo que “tenemos un electorado cautivo, que siempre lo tuvimos. Creemos que vamos a estar presentes los que votamos en el 2013, a quienes les pedimos que se acerquen a votar el domingo,  y seguramente estaremos acompañados de alguien mas para acompañar ese porcentaje electoral”.

“En las elecciones anteriores,  en las PASO éramos terceros y en las generales pasamos a ser segundos por más de 1500 votos, lo que nos convirtió en la segunda fuerza más votada en el Partido de Patagones”, precisó.

Asimismo, el precandidato por el Frente Renovador afirmó  “tenemos las propuestas que no tiene  ningún candidato. Todos hablan del proyecto o del cambio pero no dicen qué van a cambiar. Nuestra plataforma se basa en puntos que este gobierno no pudo resolver o no quiso, tenemos la posibilidad de resolverlo, porque a Massa lo acompaña un equipo de profesionales y técnicos que no son improvisados. Además, creemos que llevamos adelante un candidato a gobernador honesto, con experiencia y capacitado como Felipe Solá”.

“En el caso de Patagones yo creo que estoy en condiciones de poder trabajar por mi pueblo porque conozco las necesidades y me he capacitado dentro del mismo municipio. Llevo muchos años de concejal, aspiro a que el pueblo me dé una oportunidad. El gobierno actual ya la tuvo y hay muchas cosas que no pudo resolver”, dijo Marino.

Los déficits más grandes que se deben solucionar en el distrito

Al referirse a las problemáticas que el Ejecutivo no pudo resolver, Marino repasó varios temas.

Inseguridad

“La inseguridad no se pudo resolver, en Patagones se trabaja con la misma estructura policial de hace 40 años. Creo que debemos crear los destacamentos policiales en los centros urbanos barriales como Villa Linch y Villa Mazzini, estar en el lugar donde están los focos del delito”, sostuvo el precandidato.

Añadió que “entran muchos policías, me parece bien, pero eso no cubre las necesidades para resolver los temas de la inseguridad porque se capacitan durante seis meses, y considero que deberían hacerlo mínimo 24 meses”.

Adicciones

Otra de las cuestiones que planteó Ricardo Marino fue la preocupación por la problemática de las adicciones. “Tenemos  que buscar la posibilidad de tener un centro de atención para las adicciones, tenemos que ocuparnos de los jóvenes, de su familia y generar políticas sociales de inclusión para que los jóvenes tengan la cabeza ocupada, el que no estudia que tenga la posibilidad de trabajar”.

La necesidad de generar empleo, el común denominador de los candidatos

“Tenemos que volver a recuperar la cultura del trabajo. No sacaríamos los planes nacionales como se dice, sino que se proponen como parte de pago a alguien que quiera tomar un trabajador, y lo de lo que falte del salario se haría cargo el empleador”, expresó Marino.

En el mismo sentido afirmó que “esta es la propuesta de gobierno para          que la gente pueda vivir con dignidad y ganarse con sus horas de trabajo el sustento familiar”. 

También te puede interesar...