El delegado agregó: “para el fin de semana se registraron reservas en departamentos y cabañas. Desde que se extendió la red de gas a otros sectores de la localidad se logró una asistencia superior de los turistas”.
Asimismo, enfatizó en la instalación de la Planta de Agua Potable por Osmosis Inversa, inaugurada en el 2014. En este contexto, se destacó las acciones del Estado Municipal, Provincial y Nacional para mejorar la prestación de servicios en la villa balnearia.
Al respecto Pérez, explicó: “La villa cuenta con una costanera con asfalto e isletas de estacionamiento, así como el nuevo sector para embarcaciones, obras que resaltan una gestión municipal abocada al crecimiento y desarrollo de la localidad. A su vez, recordó que la capacidad de alojamiento de San Blas era cubierta altamente, lo que confirmaba que era uno de los lugares más atractivos del sur bonaerense.
Por último, el delegado de la localidad destacó el funcionamiento del centro de atención primaria de la salud y la nueva ambulancia para el cuidado y seguridad de quienes visitan la villa turística.

26 junio 2025
Patagones