Un llamado telefónico realizado por la joven damnificada alrededor de las 11 de la mañana dio cuenta de que, en la calle Bernandino Rivadavia entre Juan de la Piedra y Sarmiento, un grupo de tres jóvenes le habían sustraído un par de panchas color blancas y una billetera que contenía en su interior dinero en efectivo, documentación personal y tarjetas de crédito.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, se trata de las mismas menores que cometieron un hecho delictivo hace poco menos de una semana en la Quinta Mau, quienes actúan bajo la modalidad “piraña”.
Luego de cometer el asalto, las jóvenes se dieron a la fuga por calle Juan de la Piedra, donde efectivos policiales procedieron a la aprehensión de las mismas.
Se trata de tres menores de 14, 15 y 16 años de edad, las que fueron trasladadas por el delito de Robo y Lesiones por su comisión en poblado y en banda, con intervención de la UFIJ Nº 03 del fuero del Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Bahía Blanca. Posteriormente, por disposición de las autoridades judiciales, las tres adolescentes fueron entregadas a sus padres.
Por su parte La damnificada reconoció todos los elementos sustraídos y secuestrados en poder de las menores como de su propiedad.

26 junio 2025
Patagones