Conviven con la rotura de un caño de la red cloacal desde hace tres meses

Comentar

La empresa ABSA colocó un bypass provisorio y a pesar de los insistentes reclamos, hace más de tres meses que no reciben ninguna respuesta. 

“Estamos en el olvido, con la calle cortada y es un asco. El agua está podrida. Si llueve no podemos bajar a la vereda porque baja un torrente de agua a tanta velocidad que no se puede transitar”, comentó una vecina del sector, en diálogo con FM De la Costa.

Además, precisó que “la calle Garibaldi, entre San Martín y Suipacha se encuentra en total abandono, no se puede transitar porque está cerrada al tránsito, los yuyos alcanzan a un metro. A veces las tapas de metal que están en la calle revientan, porque desembocan los líquidos cloacales de algunos barrios y comienzan a salir hacia la calle, es un asco, otra cosa no se puede decir”, lamentó.

Por otra parte, los vecinos del sector señalan que se hicieron diversos reclamos mediante notas, se reunieron firmas y fueron a buscar respuestas a la empresa ABSA y al Municipio.

“La empresa le echa la culpa al municipio y se responsabilizan mutuamente. Incluso se habló con el intendente (Zara) de esta situación”, explicaron.

“Estamos en el olvido, cansados de vivir en estas condiciones. Cada vez hay más barrios y es mayor la presión de todos los líquidos que vienen bajando. Debería venir al barrio el gerente de ABSA y explicarle a la gente por qué este olvido, la dejadez y la falta de respeto hacia la gente porque el servicio de agua y de cloacas no es un regalo, ni un favor”, manifestó la vecina al medio radial. 

También te puede interesar...