Inician un Plan de Bacheo en Carmen de Patagones

Comentar

Los trabajos se iniciaron en la intersección de las calles Bynon y Marcelino Crespo, por parte de una cooperativa de servicios públicos, contratada por la Municipalidad.

Se trabajará sobre las arterias de asfalto rígido y hormigón, de acuerdo a la magnitud de los baches.

El Subsecretario de Servicios Públicos de Patagones, Guido Bergandi, explicó que: “las últimas lluvias agravaron la situación y por una preocupación del intendente se decidió implementar este plan”.

Es importante mencionar que las arterias más afectadas se incorporarán a un programa de reasfaltado previsto para los próximos meses. Se continuará con las calles Bynon,  Alsina, Suipacha y Dr. Baraja.

Durante el tiempo en que se desarrollen las tareas, personal de Tránsito Municipal fiscalizará la seguridad en los sectores afectados.

También te puede interesar...