En la oportunidad se abordarán las políticas de prevención previstas para el ámbito rural, teniendo en cuenta los últimos hechos de inseguridad registrados en la zona.
Durante la reunión, que se llevará a cabo en el Salón de los Jubilados de la localidad, Zara estará acompañado por el responsable del Seguridad comunal, Arol Santamaría, la Delegada Municipal, Romina Becker, y autoridades de la fuerza policial.
La convocatoria fue organizada por la Federación Agraria Argentina -filial Stroeder- y la Asociación Rural, y será abierta a todos los productores que deseen participar.
“Estoy sumamente preocupado por los últimos robos registrados en Stroeder y di la orden de que se extremen las medidas para dar con los delincuentes, y que se esclarezcan los hechos. Estamos trabajando fuertemente para prevenir situaciones de inseguridad en todo el partido, y estamos teniendo un importante porcentaje de detenciones, en el momento en que se desarrollan los delitos. Además, se está llevando a cabo, por primera vez, una tarea conjunta entre las áreas de Seguridad, Acción Social y Salud, para trabajar con aquellas familias que se encuentran en situación vulnerable”, sostuvo Zara.

26 junio 2025
Patagones