“Está clarito que hay persecución ideológica y es lamentable. Es un pueblo chico y nos conocemos todos”, disparó Ricardo Curetti esta mañana en declaraciones a radio Señales 100.3.
Y luego agregó: “el buen empleado, más allá de haberme acompañado políticamente, pasó a ser un empleado sin ninguna posibilidad de demostrar lo que sabe, y esto no es bueno. Me parece que esta gran rivalidad que no existía pasó a existir. El revanchismo no es bueno”, manifestó.
“El Municipio tiene 20 funcionarios más y esto hace peligrar su economía”
En otro orden, reconoció haber dejado una deuda de 30 millones a proveedores y 20 millones de deuda consolidada, y puntualizó en que la incorporación de casi 90 empleados nuevos, la creación de 20 cargos de funcionarios, los aumentos “que se dieron ni bien asumieron y otro aumento que se van a dar” hacen “que peligre el funcionamiento económico del Municipio”.
“Siempre se me cuestionaba la cantidad de funcionarios y hoy el Municipio tiene casi 20 cargos más de funcionarios en 3 meses, con aumentos de sueldo que van más allá de lo que veníamos preanunciando”, enfatizó Curetti.

26 junio 2025
Patagones