El curettismo mostró su vigencia en Patagones

Comentar

“El fin era militar, charlar, volver a juntarnos y analizar algunas cuestiones”, comentó Edgardo Garat, uno de los oradores del encuentro, a FM Kyrios.

La sede de los peronistas en Patagones estaba casi repleta. Los allí presentes esperaban atentos al orador principal, que no podía ser otro, que  el ex intendente y actual presidente del Justicialismo local, Ricardo Curetti, quien comenzó diciendo: “ya hemos hecho la catarsis de lo sucedido, ahora debemos recordarle a la comunidad que nuestra partido está abierto para todos”.

El Ingeniero Civil, tuvo palabras para el actual gobierno nacional y provincial: “El tiempo va a desnudar muchas cosas, la gente va a terminar conociendo quienes son los que están en el poder, ojalá la actual administración reconozca algunos errores estratégicos. La medidas tomadas hasta el momento, no solo son antipopulares, sino que parecen un castigo a los que menos tienen”.

Curetti también disparó contra la administración del Intendente Zara: “este gobierno es de puertas cerradas, no puede ser que hay gente que va a pedir un miserable subsidio y primero te preguntan si sos o no curettista”, denunció.

“Aunque ellos digan que no, hay persecución laboral e ideológica, tenemos pruebas, pero no podemos hacer nada, más que denunciarlos”, sostuvo.

Dirigiéndose específicamente a la militancia, sostuvo: “Sin el poder no podemos construir, pero si, lo podemos hacer en base a la unidad. Debemos hacer un ‘mea culpa’ de situaciones que han sucedido dentro del partido”, resaltó el líder del PJ, quien enfatizó, “no voy a renunciar a la presidencia del Justicialismo”, pero señaló, “quiero ser un militante más”.

También te puede interesar...