Suspenderían el tarizafo eléctrico en la provincia de Buenos Aires

Comentar

A través de una medida cautelar, el juez Luis Federico Arias justificó la decisión por “no haberse celebrado la correspondiente audiencia pública con anterioridad a su aprobación”.

Sin embargo, cabe señalar que la cautelar dictada por Arias no alcanza a aquellos usuarios del Conurbano bonaerense que cuentan con los servicios de Edenor y Edesur.

Por otro lado, la decisión de Arias llega ocurre momentos en que cámaras empresarias advirtieron que distintos emprendimientos en la Provincia de Buenos Aires corren peligro ante el nuevo cuadro tarifario.

Asimismo, la medida se suma a una cautelar que presentó la jueza federal de San Martín, Martina Isabel Forns, para frenar el aumento en la tarifa de energía a una clínica privada. Forns argumentó que el incremento que aplicó el gobierno nacional fue “desproporcionado y no gradual”.

FUENTE: Agencia La Provincia

También te puede interesar...