"Weretilneck se pintó de amarillo", afirmó Soria

Comentar

Martín Soria contó que "la semana pasada hubo un hecho inédito e insólito donde Weretilneck prácticamente convocó a la rebeldía fiscal. Invitó a los rionegrinos a no pagar la boleta de gas".

"Eso se llama incitar a la rebeldía fiscal, es algo inédito viniendo de un funcionario público", consideró.

Luego indicó que "lo insólito que a tan solo unos días de diferencia de haber dicho esto, va a otra reunión con Macri y Aranguren le convidan un café, y sale diciendo que está contento porque este gobierno lo escucha".

"Además dijo que el tarifazo sigue vigente pero que está satisfecho. Acá en roca juntamos firmas para frenar el tarifazo, y ahora lo hacen para pedirle al gobernador que no lo defienda más", agregó.

Entonces afirmó que "Weretilneck se pintó de amarillo. No le cuesta nada pintarse de naranja para una elección, de verde como Massa y ahora de amarillo. Es una persona que no tiene ideología".

Sobre los posicionamientos políticos que adopta el senador nacional Miguel Picheto, opinó que "no soy yo quien tenga que juzgar la conducta de alguien con semejante historia política dentro del Partido Justicialista, en todo caso lo harán los rionegrinos y sobre todo los afiliados al peronismo".

También te puede interesar...