El Delegado Municipal, Ricardo Angos, explicó que “parte del personal del área de servicios de la localidad fue afectado a las tareas en el Jardín de Infantes N° 908, con el propósito de dejarlo en condiciones para la posterior inauguración de la obra de ampliación, que consistió en la construcción de tres salas nuevas con baño y ampliación del SUM, - dirección, secretaria, cocina, sanitarios para personas con capacidades diferentes y personal docente”.
Asimismo, Angos remarcó que “se llevaron a cabo trabajos en otras arterias de la localidad, para facilitar el tránsito de vehículos”.
En otro orden, se analiza junto a profesionales del área de Obras Públicas municipal, la ejecución de la ampliación de la obra de Gas Licuado de Petróleo- GLP- para la localidad. Estos trabajos demandarán una inversión de $ 853.700,85 consistirá en la colocación de un tanque en la planta existente y, tras la conexión a las cañerías y derivaciones correspondientes, se ejecutarán pruebas hidráulicas y neumáticas para su posterior puesta en funcionamiento.

26 junio 2025
Patagones