José Zara, intendente de Patagones, consideró que "el tiempo pasa rápido, con muchas dificultades al comienzo de la gestión pero de a poco vamos consolidándonos para dar respuestas".
Asimismo contó que "no nos imaginábamos encontrarnos con las cosas que vimos, pero de a poco vamos por el buen camino".
Entonces expresó que "lo más dificil que tuvimos que afrontar fue la deuda que recibimos, el parque vial obsoleto, la desarticulación de todas las áreas, no se recaudaba nada porque no había interés de la gestión anterior".
En ese sentido aseguró que "estamos con el presupuesto prorrogado porque vamos a enviar la nueva Fiscal Impositiva".
Zara afirmó que "estos primeros meses fueron muy duros. Nos faltan todavía muchas cosas pero estamos contínuamente gestionando".
También sostuvo que "al no haber una política tributaria, dependemos de todo lo que nos manda la provincia de Buenos Aires".
Más adelante detalló que "tengo funcionarios que trabajan las 24 horas. Es un equipo que empiezan a entenderse entre todos, no es fácil que desde el principio trabajen armoniosamente".
"Esto no pasa solamente por la decisión del intendente, sino también de los funcionarios", añadió.
Además destacó que "es un Municipio de puertas abiertas, no significa que el intendente tenga que recibir a todo el mundo, sino que mis funcionarios tienen que resolver el problema a la gente, esa es la función que intentamos hacer".

26 junio 2025
Patagones