“Las reiteradas lluvias, inusuales para esta época del año, no permitieron llevar adelante las tareas de reparación de manera inmediata. Una vez concluida la emergencia, que incluye el repaso de las diferentes arterias, llevaremos adelante un trabajo serio y completo de reparación, como hace muchos años no se realiza, para poder dejar las calles de Patagones en condiciones y para dar respuesta a las demandas de los vecinos”, sostuvo el responsable de Servicios Urbanos, Guido Bergandi.
En este sentido, el funcionario reiteró a la comunidad la necesidad de “entender que se trata de una situación inusual, que nos encuentra en desventaja con respecto a la maquinaria disponible. Tenemos equipamiento obsoleto, como ya lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, y mucha demanda en los caminos del interior. La Municipalidad va dando respuesta en la medida de lo posible y trabajando a contrareloj”, destacó.
Los equipos estuvieron abocados a las calles Mascarello, hasta Piedra Buena; Leonardo Costa; Belgrano -de Brown a Moreno-; Piedra Buena en su totalidad; Sánchez de Rial –de Brown a Bertolone; Vinter de manera completa, al igual que el Boulevard Moreno.
A su vez, se realizaron tareas de relleno con maquinaria específica en la calle Vinter.

26 junio 2025
Patagones