Vecinos de San Blas trabajaron para reparar el acceso que se tornó intransitable

Comentar

El Intendente Zara agradeció a un grupo de vecinos, que colaboró desinteresadamente para solucionar los inconvenientes generados por las intensas lluvias registradas en los últimos meses, generando complicaciones a quienes transitan los 60 kilómetros de ripio.

Ricardo Angos, delegado de la localidad, explicó que “debido a las lluvias y la suba de las mareas, en cercanías del puente de acceso se generaron huellas profundas, que provocaron encajaduras de vehículos”.

“El viernes por la noche el camino se tornó complicado, y desde las primeras horas del sábado, desde la delegación de San Blas se comenzaron las tareas de repaso. La pala cargadora se encajó, intentando armar una pasada para los vehículos arriba del camino, cerca de los alambrados; luego el tractor de un vecino, y más tarde la motoniveladora. Afortunadamente contamos con la colaboración de otro vecino, quien llegó con un tractor y una pala cargadora”, relató.

Asimismo, agregó: “pedimos disculpas a quienes no pudieron pasar y decidieron regresar sin llegar a destino y a quienes esperaron horas para poder llegar a San Blas. Además, me sumo al agradecimiento del Intendente para con los vecinos que, desinteresada y comprometidamente se esforzaron y trabajaron; a los Bomberos que se acercaron, y a todos los que llevaron algo para comer y beber, a los agentes del área vial municipal y a los empleados de la delegación municipal que se pusieron al hombro la situación”.

Por su parte, José Keller, vecino de la villa, explicó: “como voluntario estoy contento con el trabajo y por cómo fue encarado, con ganas y actitud. Además, destaco el agradecimiento de los que iban cruzando, que sabían del trabajo que se había realizado. Aunque esperaron mucho, estaban agradecidos”.

Antonio Alzueta, quien puso maquinaria a disposición, dijo que “se trató de hacer lo mejor y más rápido posible para que no pase nada malo. Por suerte quedó el paso habilitado, gracias a todos los que trabajaron y su compromiso”.

Por último, Sebastian Fetter, resaltó el trabajo de todos por igual, “desde el Delegado hasta los empleados y vecinos, durante todo el día. Gracias a la gente por la paciencia”.

También te puede interesar...