Reclamo por la inseguridad en SAO: las autoridades municipales acompañaron y escucharon a los vecinos

Comentar

Las autoridades municipales acompañaron y escucharon el reclamo de los vecinos. El pastor Jaime León fue uno de los oradores e hizo público el Petitorio “Paz y seguridad por San Antonio” que contiene 19 puntos. Parte de este reclamo se dirige a solicitar mayor presencia policial, trabajo en prevención, mayores políticas para los jóvenes, y un claro cuestionamiento a la justicia. Además, León señaló que en la plaza no se encontraban las autoridades provinciales.

El mandatario municipal, Luis Ojeda, estuvo presente, recibió el petitorio, y expresó que comparte muchos de los puntos que se especifican en la lista realizada por los vecinos. Asimismo señaló que entiende que un gran flagelo es el consumo problemático de sustancias en los jóvenes. Se comprometió a peticionar mayor trabajo en la seguridad de los vecinos en todos los órdenes.

“Vamos a trasladar a las autoridades provinciales este reclamo”, aseguró el Intendente. Parte del eje de este reclamo está enfocado en la justicia y además se considera que la ciudad ha crecido y el número de policías es escaso.

También te puede interesar...