Nos toca afrontar tiempos difíciles, donde los cambios en el esquema político y económico nacional nos han obligado a replantearnos proyectos y estrategias, siempre con la firme decisión de seguir haciendo todo lo necesario para que Río Negro siga creciendo.
Levantar la vara todos los días es el desafío. Debemos ser mejores todos los días un poco más, no para nosotros, sino para el pueblo rionegrino que se merece un Gobierno que esté a la altura de las circunstancias y cada vez llegue más rápido a solucionar sus problemas.
Desde Juntos Somos Río Negro seguirnos y seguiremos levantando las banderas del federalismo, tratando de ser cada vez más justos con todos los pueblos y regiones de nuestra provincia. Pero por sobre todas las cosas, seguimos empeñados y no cejaremos hasta lograr de una vez por todas que el orgullo de ser rionegrinos se haga carne en cada uno de nuestros comprovincianos, que todos se sientan realmente parte de esta bendita provincia más allá del lugar o la zona en la vivan. Y ese orgullo sólo se logra con el sentido de pertenencia que queremos inculcar en todos y cada uno de los rincones de Río Negro.
Ése es el anhelo que compartimos con el vicegobernador Pedro Pesatti, todos nuestros dirigentes y militantes, y que queremos compartir con cada uno de los rionegrinos. Pero solamente juntos podremos hacerlo. No lograremos nada con esfuerzos personales o sectoriales, simplemente, porque todos Juntos Somos Río Negro.

17 enero 2026
Río Negro