UPCN repudia la violencia de Aguiar e integrantes de ATE contra el empleado y responsable de Horizonte de Roca

Comentar

UPCN señaló que el miércoles "cuando un grupo de ATE se hizo presente en la sede de Horizonte en General Roca, el responsable de dicha delegación salió en actitud de diálogo y comenzó allí a sufrir un ataque violento contra su persona. En primer lugar, Rodolfo Aguiar, lo empujó y ‘pechó’, luego se sumaron otras integrantes que lo rodearon y lo llevaron a la vereda hasta la mitad de la cuadra. Allí siguieron con empujones y golpes hasta que lo tiraron al piso, lo patearon y le rompieron la ropa. El señor Flagel, en medio de los atropellos y tirones logró levantarse, escabullirse y salir corriendo hasta la comisaría".

"Cuando el empleado y responsable de la delegación regresa al establecimiento, vuelven a atacarlo y a pegarle patadas en los tobillos, intentando desestabilizarlo, aún con la presencia policial en el establecimiento", añadieron.

Asimismo expresaron que "el Departamento de Criminalística se hizo presente en el edificio, realizó un inventario donde se constata que, además de los actos de violencia, faltaba una cámara digital y un juego de llaves de una entrada a la sede".

"Desde UPCN nos solidarizamos con Emilio Flagel, que no tiene filiación gremial alguna y que ha sido víctima de otro repudiable acto de violencia ejercido por Aguiar e integrantes de ATE", finalizaron.

También te puede interesar...