Tras la muerte de un taxista, sus compañeros reclaman cobertura social

Comentar

Razzari contó que “el sábado 17 tuvimos la lamentable noticia que un compañero se descompuso mientras trabajaba en el móvil”. 

“Paró en una estación de servicios, pasó al baño mientras el playero se quedó en la oficina y sintió que le golpeaban la pared. Cuando se acercó, lo encontró en el piso y le pedía ayuda”, añadió.

Luego dijo que “luego llamó al hospital y a la base para pedir ayuda. La ambulancia no llegaba, abrió la puerta del taxi y pidió que alguien fuera”.

“Después llegó la ambulancia, compañeros de trabajo y mientras iba para el hospital, aparentemente, falleció antes de llegar. El diagnóstico era un ACV”, agregó.

Más adelante indicó que “el chico tenía una pareja con una hija pero ellas viven en San Blas. Los padres, que son de Buenos Aires, llegaron para retirarlo de la morgue y llevarlo”.

Asimismo sostuvo que “no es el momento de hacer reclamo, sino poder reflexionar porque le puede pasar a cualquiera. No tenemos ningún tipo de cobertura social”.

“Desde el momento que esté regularizado el sindicato, la nueva conducción se tendrá que encargar de conseguir eso”, consideró.

Finalmente afirmó que “tenemos que hacer algo”.

También te puede interesar...