Marta Morón ya es la nueva titular de la mutual del BPRN

Comentar

“Es necesario reconstruir el diálogo mutualista con otras instituciones. Necesitamos aceptar la reorganización de la cultura del diálogo. Es beneficioso para recuperarnos en el corto plazo”, aseguró Morón entre aplausos de proclamación y bienvenida.

La asamblea de asociados a la AMBPRN comenzó a las 9 y cerca del soleado mediodía Arnoldo Casarini, presidente saliente,  le entregó la posta a Morón quién ahora deberá resguardar  los activos y bienes que posee la mutual junto a sus compañeros de lista que representan a toda la provincia. “Necesitamos el apoyo de todos, incluso de quienes hoy culminan su gestión al frente de esta administración”, finalizó  la titular de la Lista Azul N° 3. 

A Morón la acompaña Carlos Rivas como vice-presidente. Como miembros titulares: Santiago Gutierrez; Guillermo Ham; Edgardo Trancredi; Julio Martín; Eduardo Daniele; Carlos Ramirez y Lilian Trognot. Miembros Suplentes: Roberto Casagrande; Héctor Serra; Rafael Piscia; Graciela Alarcón; Daniel Molina. La Junta Fizcalizadora la integran Claudio Travaglio; Fernando Agüero; Jorge Gallet; Omar Ziede; Héctor Rampinini; Norma Segovia; Abel Presa y Horacio González.

También te puede interesar...