Foulkes destacó el trabajo para sofocar el incendio y fue crítico en cómo circuló la información

Comentar

Foulkes manifestó que "hay trece focos de incendio en la provincia. Tengo la tranquilidad de que se pueden mejorar las cosas".

"No es lo que algunos transmitieron a través de los medios qué pareciera que todo era un caos y desorganización", añadió.

Entonces dijo que "no es que no se los llamó o no quisieron venir los bomberos de Patagones. Lo que se hizo fue que algún autobomba quedara en las ciudades".

"Coordinadamente cinco dotaciones fueron a apagar los incendios y Patagones quedó al resguardo estratégicamente por si sucedía algo en las ciudad. Es un protocolo que hay que seguir. No es que no quisieron venir", afirmó.

Asimismo relató que "la maquinaria de la provincia, cómo hay más incendios en la provincia salieron a trabajar en otros sectores".

Luego expresó que "se ha generado una situación de incomodar a los bomberos. La Ruta 1 se complica con gente curiosa que no ayuda mucho. Está bueno generar la solidaridad".

También consideró que "a veces los medios generan ondas y se desordenan un montón de proceso".

Además opinó que "gracias a dios no hubo inconvenientes mayores y hubo bastante previsibilidad. Hubo un trabajo bueno pero seguramente habrá cosas para mejorar".

Foulkes indicó que "trabajaron 70 personas y hay situaciones que son impensadas como para generar una estructura adecuada".

Por último señaló que "si todos empezamos a opinar se hace difícil. No hubo demasiado inconvenientes. No es fácil trabajar con gente que larga una cosa y se replica en Whatsapp".

También te puede interesar...