Foulkes sobre denuncia de ruidos molestos en la costanera: "Hay que generar convivencia y educación"

Comentar

Ante el reclamo de un grupo de vecinos que indican que durante los fines de semana los ruidos que se producen durante la noche son molestos, el intendente de Viedma, José Luís Foulkes, habló al respecto.

Particularmente se refirió a las expresiones vertidad por Miguel Ciliberto, ex legislador peronista, y afirmó que "me parece absolutamente desubicado, pero todos tienen el derecho a expresarse".

"Nosotros estamos trabajando en el lugar. Además en la reunión que tuve la única persona que tomó un posicionamiento político fue con las mismas expresiones que realizó Ciliberto en la carta", añadió.

Luego aseguró que "los chicos que están en la costanera son hijos nuestros, de nuestra propia comunidad, y los responsables somos nosotros".

Asimismo señaló que "cuando uno escucha y atiende a los que trabajan con los jóvenes que tienen estos problemas, ya se dispararon mecanismos de charlas para ver si podemos dar lugar a que haya un disck jockey en un lugar donde no moleste a la gente".

También sostuvo que "en tres noches hicimos más de cien análisis des alcoholemia y solamente seis dieron positivo. La verdad que yo tenía otra imagen. Está la policía y los inspectores haciendo prevención hasta las ocho de la mañana".

Además expresó que "en estos días vienen los atenuadores de velocidad y avanza la colocación de luminarias en el Parque Ferrerira".

Finalmente indicó que "hay que generar convivencia y educación. Si vamos con la ley en la mano vamos a generar rispideces. Es muy fácil que se trasnforme en una discusión entre las partes y hay que ser equilibrados".

También te puede interesar...