Varios comarqueños vivieron de cerca la tragedia de Olavarría, en el recital del Indio Solari

Comentar

El recital del Indio Solari en la ciudad bonaerense de Olavarría contó con la presencia de alrededor de 200 espectadores provenientes de la comarca Viedma Carmen de Patagones.

Conocida la información sobre los graves incidentes que le costaron la vida a dos personas, la desesperación comenzó a acrecentarse entre los familiares y amigos de los viedmenses y maragatos presentes en la misa ricotera.

A la compleja situación generada por los desbordes de espectadores se debe agregar la imposibilidad que tuvieron muchos de ellos de conectarse con los familiares que empezaban a enterarse de los graves sucesos por la televisión y las redes sociales.

Adriana Saber, conocida en Viedma por su militancia sindical, estaba presente en el predio de Olavarría y aseguró haber "temido por su vida".

"Había mucha gente y por momentos no se podía respirar. Falló la seguridad. Tardamos como media hora en salir del predio a pesar que estábamos atrás. Se armaron varias avalanchas y yo no me soltaba de mis compañeros de trabajo con lo que fuimos al recital. Lamentablemente no tomamos conciencia. Se vendía alcohol desde horas tempranas y ya cerca del horario del recital muchos estaban borrachos. Afortunadamente estamos bien y de vuelta a casa", relató.

También te puede interesar...