Vecinos reclaman por el gas y la luz

Comentar

Beneficiarios del programa Techo Digno en Viedma reclamaron una vez más la llegada de servicios básicos para poder superar el invierno en condiciones favorables. 

Ahora el reclamo surge en las 22 viviendas construidas en un sector del barrio Jardín donde decenas de familias solamente tienen acceso al agua y las cloacas, no teniendo en sus domicilios aún luz eléctrica y gas. 

Una situación similar se presenta en otro grupo de viviendas del mismo plan situadas en el barrio Los Fresnos. 

Cabe recordar que el programa Techo Digno edificó en Viedma 372 casas de las cuales 222 están situadas en el barrio 22 de Abril y las 150 restantes distribuidas en varios puntos de la localidad. 

El año pasado se realizó el sorteo de estas últimas y sus beneficiarios, por temor a las usurpaciones, decidieron ocuparlas a pesar de la falta de servicios. 

Así había ocurrido un año antes con las casas del 22 de Abril, que habían sido usurpadas y la inmensa mayoría de ellas recuperadas. 

En el caso del barrio Jardín los vecinos aseguraron que en reuniones previas con funcionarios de la Municipalidad se les había informado que los servicios restantes podrían llegar en el mes de abril, pero dada la situación aseguraron que es imposible que eso suceda.

También te puede interesar...