Capretti: "Somos los únicos que estamos llevando adelante los reclamos"

Comentar

La Asociación de Trabajadores del Estado se manifestó hoy por las calles céntricas de la ciudad, en el marco del paro provincial convocado por la entidad.

"Esta jornada de lucha tiene por objetivo demandar la convocatoria del gobierno a nuestro sindicato para dabatir salarios", dijo Aldo Capretti, secretario adjunto del sindicato, en la puerta de las oficinas de la Mesa de la Función Pública.

"No estamos diciendo que no inviten a los otros sindicatos sino que nosotros tenemos que tener igualdad de oportunidades, no solamente por la representación sindical sino porque somos los únicos que estamos llevando adelante los reclamos", agregó Capretti.

"ATE es el único sindicato que viene demandando el aumento salarial para no profundizar el caos social", continuó el dirigente. "Repudiamos a la Función Pública por el histórico manejo de entrega de los trabajadores junto con el único sindicato que dice representarnos y que por eso estamos así", continuó, en referencia a Upcn.

"Ojalá que el gobierno pueda escuchar para que seamos correspondidos. Es parte de la democracia y nosotros la democracia la construimos de esa manera. Seguiremos esperando la convocatoria de forma urgente", finalizó Capretti.

También te puede interesar...