Deficiencias edilicias en el Centro de Salud del Lavalle, inaugurado en diciembre

Comentar
Pese a ser recientemente inaugurado, el Centro de Salud del barrio Lavalle presenta deficiencias edilicias. 

Las últimas torrenciales lluvias de hace pocos días dejó al descubierto estos inconvenientes y generó la preocupación de la comunidad sanitaria que exige las inmediatas reparaciones, dado que en breve vencerá la garantía fijada por la empresa que tuvo a su cargo la ampliación y las refacciones. 

Los trabajadores aseguran prestar su servicio de forma muy cómoda ya que era una de las principales exigencias la ampliación y la inauguración de nuevos espacios. 

El centro de salud no sólo atiende las demandas de los barrios Lavalle y Mi Bandera. En la última década, ese sector de la ciudad creció de manera significativa con la habilitación de los Barrios 30 de Marzo y 22 de Abril. 
 
Pero los problemas que se observan ponen en riesgo la integridad física no sólo de los trabajadores sino también de los pacientes que a diario acuden al lugar. 
 
Según informó la doctora Laura Gootdman, en diálogo con FM Raíces, los problemas se observan con el ingreso de agua por las ventanas, se desprendió mampostería del techo y también ingresa agua de lluvia entre el techo y la pared de la farmacia. 

"Es una situación lamentable y esperemos que se resuelva pronto porque el edificio está muy bonito y no queremos que se deteriore", dijo la doctora. Agregó que "estamos preocupados porque en breve se vence la garantía".

También te puede interesar...