Damian Miler: “Más que festejo, es un momento de reflexión”

Comentar

El Secretario General de UOCRA Seccional Viedma, Damián Miler, saludó a los trabajadores de la construcción en su día, que se conmemora el 22 de abril, según lo establece el artículo 19º de la Convención Colectiva de Trabajo Nº 76/75 de la UOCRA.

“Este año para nosotros un año de análisis de lo que nos está pasando. El año pasado veíamos como caía estrepitosamente el empleo, a nivel nacional llegamos a perder más de cien mil puestos de trabajo. Gracias a dios este año se estabilizó la caída, creo que llegamos al piso. Y esperamos la repuntada para este año, ojala esto se dé rápido”, indicó el Secretario General de UOCRA Viedma.

“Sabemos que cuando la construcción está activa motoriza la economía de los distintos sectores, y volvemos a insistir en que no queremos poner palos en la rueda a ningún gobierno, no queremos que le vaya mal a ningún gobierno ya sea municipal, provincial o nacional, al contrario, queremos que le vaya bien, porque así nos va a ir bien a todos”, añadió Damián Miler.

“Hoy más que festejo es un momento de reflexión pero estamos orgullosos de representar esta digna actividad, de este don que nos ha dado dios de tener manos artesanales para transformar un baldío en un edificio, un hospital, una escuela, una vivienda, construir carreteras, estamos orgullosos de ser trabajadores de la construcción y tenemos que seguir luchando”, concluyó el sindicalista.

También te puede interesar...