Medidas de fuerza en la Secretaría de Niñez y Adolescencia

Comentar
Varios de los trabajadores de la Secretaría de Niñez y Adolescencia del ministerio Desarrollo Social de la provincia, se mantienen en estado de alerta, asamblea permanente y movilización. 

Esta medida se adopta, según informaron los trabajadores, ante la falta de respuestas a los reclamos que el organismo viene realizando históricamente y a "la profundización de la precarización de las condiciones de trabajo". 

También  según información de los propios trabajadores, la medida estaría avalada por los gremios de Ate y Upcn.

El inconveniente que aducen los trabajadores se observa principalmente en el Programa Fortalecimiento Familiar, Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal y Hueche de la ciudad de Viedma, todos dependientes de la misma secretaría. 

El pasado día viernes se realizó una asamblea en las oficinas que este programa de fortalecimiento familiar tiene en la capital provincial, y se decidió permanecer en asamblea permanente. 

Las protestas podrían profundizarse, según informaron, en el caso de no hallar respuesta por parte de la secretaría que encabeza Daniel Badié. 

La situación también se observa en los mismos programas que se implementan en localidades como San Antonio y El Bolsón, y otras ciudades del Alto Valle.

También te puede interesar...