Siguen las medidas en la Secretaría de la Niñez y denuncian varias irregularidades

Comentar
Trabajadores de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio Desarrollo Social de la Provincia de Río Negro, continúan con medidas de fuerza tras la denuncia de varias irregularidades. 
Trabajadores consultados por este medio aseguran que las condiciones en las que ejercen sus labores dista mucho de ser las mejores. 
El inconveniente que aducen los trabajadores se observa principalmente en el Programa Fortalecimiento Familiar, Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal y Hueche de la ciudad de Viedma, todos dependientes de la misma secretaría. 
"Estamos trabajando en un el edificio de la delegación, el cual esta muy deteriorado, trabajamos con un olor nauseabundo y hay veces que no se soporta el olor a cloacas", dijo uno de ellos, quien recordó que "en verano fue terrorífico". 
La medida es apoyada por las entidades sindicales que los representan. 
"No tenemos sillas, mesas tenemos una y la restante es un tablón con caballetes. Hay solo dos oficinas para entrevistar a todos, los legajos están en cajas cuando tendrían que haber un fichero, no tenemos computadoras para realizar informes, de los autos algunos no tienen seguro, verificación técnica y están en pésimas condiciones", agregó. 
Dijo que una de las compañeras cayó tras abrirse una de las puertas cuando iba a hacer visitas. 
"Las tarjetas para cargar combustible están  cortadas, no tenemos recursos como para dar solución a las demandas de la gente y hay compañeros profesionales que están becados",finalizó. 

También te puede interesar...