Los alumnos de la escuela del Santa Clara podrían volver esta semana al establecimiento

Comentar
Los alumnos de la Escuela Primaria 263 del barrio Santa Clara podrían esta semana volver al establecimiento. 
De todas formas, aún resta solucionar los problemas de fondo que son las fallas en la instalación de la red de gas y la falta de planos que la empresa prestataria del servicio exige para la habilitación del fluido. 
La semana pasada los padres resolvieron elevar nota a las autoridades del gobierno para que apuren las soluciones. Esas notas fueron entregadas hoy en el marco de una movilización que incluso pancartas con leyendas alusivas al reclamo. 
La coordinadora de educación de base inferior Alejandra Colalunga aseguró que esta semana Será imposible tener otra vez el medidor y el servicio de gas disponible pero que se está trabajando para contar con los planos exigidos por la empresa Camuzzi para la pronta habilitación. 
En este sentido sostuvo que se barajan varias posibilidades en el caso que no se logre en el corto plazo con los planos de un sector menor,  que consta de unas tres aulas, que fuera parte de una ampliación realizada hace varios años. 
Colalunga dijo además que, de aceptarse una propuesta a informar en la asamblea de hoy, los chicos podrían volver a las aulas. 
La propuesta consiste en una instancia pedagógica de la cual se encarga la directora y su equipo de docentes, y otra tendiente a la relocalizacion de parte de los alumnos en el Salón de Usos Múltiples, el cual cuenta con gas.

También te puede interesar...