Damián Miler, designado delegado normalizador de la Uocra Neuquén

Comentar
El secretario general de la Uocra seccional Viedma Damián Miler, fue designado como interventor de la entidad gremial en la ciudad capital de la provincia de Neuquén, de homónimo nombre. 
Miler cumplirá con la intervención durante seis meses y tendrá como objetivo normalizar el sindicato que, en esa ciudad, tiene una amplísima representación de trabajadores. 
La designación fue firmada por el secretario general de la Uocra a nivel país Gerardo Martínez, y aceptada por el dirigente local quién, en la semana pasada, adelantó esta posibilidad previa charla con sus representados. 
En la resolución firmada por Martínez se asegura que "resulta imprescindible dar continuidad administrativa a la seccional Neuquén y la correcta atención de los afiliados de la jurisdicción, y se facilite la debida protección de sus derechos e intereses profesionales". 
Agrega que "las circunstancias imperantes en la seccional Neuquén imponen la necesidad de designar a un delegado a cargo de manera que no se vean afectados el normal funcionamiento".

También te puede interesar...