Para Rousiot, la reunión del Consejo de Seguridad fue poco provechosa

Comentar
La presidenta del bloque de concejales del Frente para la Victoria Evelyn Rousiot, mostró su disconformidad por el abordaje que tuvo la reunión del Consejo local de Seguridad, convocada por el Poder Ejecutivo a requerimiento de su par del radicalismo Genoveva Molinari. 
Las quejas de la concejal peronista están relacionadas al poco aprovechamiento que se le otorgó a la presencia en el encuentro de importantes autoridades, tanto de la policía como de la unidad fiscal.
El primer cuestionamiento fue que arribaron a la reunión sin un temario específico. 
"La idea era ir a una reunión del Consejo de Seguridad que había sido convocado por el municipio para hablar de cuestiones generales de inseguridad y nos encontramos con otros representantes de las comisarías de Viedma y el fiscal rondando la temática en torno a cómo manejarse frente a las redes sociales cuando se viralizan mensajes", dijo.
"Si la idea era saber cómo manejarse con hechos este tipo o cómo trabajar las redes sociales en materia de seguridad se debería haber convocado en la reunión con vecinos porque ellos serían los destinatarios", continuó. 
Informó que "en la reunión del Consejo de Seguridad había una mamá que había llevado a su hija, quién había planteado la preocupación, y me pareció que en ese momento estábamos con un plantel de personas dedicadas al tema de la seguridad con personas importantes.  Hubiese sido más oportuno hablar de cuestiones específicas de situaciones que sí están ocurriendo, y si hacer y programar una charla informativa para saber cómo manejarse frente este tipo de mensajes". 
Adelantó una reunión para la semana que viene con el ministro de seguridad Gastón Pérez Estevan por los hechos de inseguridad que suceden alrededor de la Universidad Nacional de Río Negro. 

También te puede interesar...