El Ministerio del
Interior aprobó el llamado a licitación para 270 viviendas y un proyecto para otras 120 más. Una parte será financiada mediante la nueva modalidad de asociación público-privada.
Participaron de la reunión el intendente José L. Foulkes; el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín; el secretario general de la UOCRA Viedma, Damián Miler y el director de Nuevos Desarrollos de la Secretaría de Vivienda, Marcelo Busellini.
El intendente José Luis Foulkes destacó “el acompañamiento del Gobierno Nacional con la ciudad de Viedma, que se traduce en obras concretas como estas y otras que ya están en marcha”, aludiendo a “los mejoramientos de los barrios 30 de marzo y 22 de abril”.
Por su parte, Damian Miller se mostró confiado de que se pueda estar en obra antes de fin de año, ya que el anuncio significa alrededor de 400 puestos de trabajo. Mientras que el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, indicó que “desde un principio de la gestión nos planteamos poner el hombro junto a los intendentes, y cuando del otro lado hay quienes comparten esta visión podemos brindar soluciones”.

19 diciembre 2025
Viedma