Viedma: Trabajadores ocupan las oficinas del Senaf

Comentar

Ante la falta de respuesta a los reclamos, trabajadores de programas preventivos, encabezados por delegados de ATE, decidieron endurecer las medidas de fuerza y ocupar de manera pacífica el edificio de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia en la capital provincial.

La permanecía se lleva adelante de acuerdo con lo acordado en el plenario realizado en el área de Desarrollo Social, donde se decidió endurecer las acciones ante la falta de soluciones a los reclamos llevados adelante desde hace meses.

Por su parte, la entidad sindical responsabiliza al Poder Ejecutivo por las consecuencias que derivan de las medidas, como la falta de respuestas a los oficios judiciales, reducción de la atención en los hogares y tareas de campo, entre otras. 

Del Plenario Provincial realizado en la ciudad de General Roca participaron 100 de los delegados y referentes de Desarrollo Social. Allí se decidió endurecer el plan de lucha entendiendo que “son numerosos los perjuicios que se derivan de la falta de gestión y políticas oficiales, para las franjas sociales más vulnerables”. 

También te puede interesar...