Plan Castello: Zingoni y Yahuar resaltaron inversión para Guardia Mitre

El jefe comunal aclaró que es la primera etapa y destacó que “en un futuro no muy lejano cambiará la dinámica del Este rionegrino.

Comentar

El intendente de Guardia Mitre, Ángel Zingoni, acompañado por la legisladora radical Soraya Yauhar, expresaron su satisfacción por la inclusión de la primera etapa del Proyecto de Riego de Guardia Mitre en el programa de inversión pública del Plan Castello.


Zingoni explicó que se trata de la construcción de la boca toma sobre el río Negro, en el paraje Toma de la Travesía, que insumirá un monto de 917.000 dólares.

 “Es una amplia zona de cría de ganado y hay 2.000.000 de patagónicos que esperan respuesta al consumo de carne y, tambien, está disponible el Puerto de San Antonio Este, a lo que hay que sumar la perspectiva de mucho trabajo para los habitantes de la localidad de Guardia Mitre”.


Finalmente, Zingoni agradeció las gestiones efectuadas para dicha inclusión por parte del gobernador Alberto Weretilneck, del vice Pedro Pesatti, del presidente del bloque de JSRN, Alejandro Palmieri, y del resto de los legisladores rionegrinos.

También te puede interesar...