Un alto interés genera la próxima licitación del complejo gastronómico conocido como "Sal y Fuego" ubicado en la Costanera entre Colón y Saavedra.
Son varias las consultas que se reciben actualmente como así requerimientos de los pliegos para presentarse en el concurso licitatorio.
De todas formas, el Poder Ejecutivo resolvió que la licitación será efectiva después del receso invernal, dado el aprovechamiento turístico que se puede hacer del complejo en las vacaciones, es decir, en el mes de agosto.
Esta concesión en particular tiene varias prórrogas desde 2010, autorizadas todas por decretos municipales, y la renovación del pliego es una de las asignaturas pendientes en materia de concesiones.
Se prevé una actualización del canon todos los años ya que actualmente esa cifra alcanza tan sólo los 6450 pesos, sin modificaciones previas.
La Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma Laura Ramos adelantó que habrá modificaciones en los alcances del pliego que deberá asumir el nuevo concesionario, una vez que se analicen las propuestas y se adjudique el servicio.
Entre ellas, se prevé incorporar como regla utilizar los programas de empleo pertenecientes a la misma secretaría que conduce Ramos.

19 diciembre 2025
Viedma