Cullumilla le pidió a Foulkes que "atienda el teléfono"

Comentar
La concejal del Frente para la Victoria Silbana Cullumilla enumeró varios inconvenientes que presenta el barrio Ceferino, conocido popularmente como las 1016 Viviendas, y pidió al intendente José Luis Foulkes " que atienda el teléfono". 
A los históricos y constantes problemas con el servicio de cloacas -que además se observan en otros barrios de similares de características como el 20 de Junio, América, Guido, Ina Lauquen y Parque Independencia-, se le suman otros como basura desparramada en las calles, escombros ramas y pérdidas de agua. 
La concejal, que vive cerca estos problemas, mantuvo charlas con el presidente de la junta vecinal Carlos Arnaldo, quien le informó que el intendente Foulkes no le atiende el teléfono. 
Cullumilla dijo que en la jornada de hoy se comunicó con el mandatario comunal, y que fue atendida por su secretario. Se le trasladaron todos estos dramas y se esperan acciones inmediatas.
"Es una situación desbordante. No se tiene como canalizar los reclamos porque no se le atiende el teléfono del presidente de la junta vecinal.Los problemas siguen creciendo y los vecinos se quejan y el estado de las calles es intransitable", remarcó la concejal peronista.

También te puede interesar...