Varios vecinos del sector de las 128 viviendas del barrio 22 de Abril, trasladaron inconvenientes que se viven en el barrio al Concejo Deliberante, con el objetivo principal de encontrar una solución a los elevados montos en las facturas de luz que llegaron a sus domicilios.
Sin embargo el encuentro fue aprovechado para enumerar una serie de problemas que afrontan a diario.
Del encuentro participaron una decena de vecinos, y la totalidad de los concejales, a excepción del edil del ARI Facundo Montecino Odarda.
Por momentos la discusión se tornó caldeada y hubo un sinfín de reproches entre el concejal de Cambiemos Leandro Massaccesi y su par del Frente para la Victoria Evelyn Rousiot.
La semana pasada los mismos vecinos ya se habían reunido con funcionarios del poder ejecutivo con el objetivo de hallar una respuesta por los elevados costos de luz.
Se resolvió esperar una semana para trasladar una propuesta a los vecinos.
Esta respuesta podría darse mañana en un nuevo encuentro con el poder ejecutivo, del que participarán también los concejales, de acuerdo a lo resuelto en la reunión de hoy.
Además de la luz, los vecinos aseguran que no hay una recolección domiciliaria de los residuos como ocurre prácticamente en toda la ciudad, sino que el camión recolector ingresa a sectores puntuales se colocaron contenedores.
También aseguran que el colectivo en ciertos horarios no circula por la calle 25.
El drama de inseguridad y de estado de las calles también formaron parte de los reclamos .

21 diciembre 2025
Viedma