Habrá respuestas individuales para los vecinos del 22 de Abril

Comentar
Muy pocos vecinos del barrio 22 de Abril se acercaron al Municipio esta mañana para insistir con una solución a los exorbitantes valores de las facturas de luz que recibieron en su domicilio, por calefaccionarse con artefactos eléctricos a consecuencia de la falta del servicio de gas en el sector de las 128 viviendas.
El objetivo era reunirse con el secretario de Gobierno Pedro Sánchez por adelantado ya que anteriormente habían recibido una notificación de un encuentro a realizarse en la tarde del día de hoy en dependencias de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma. 
"El municipio es el responsable de la gastroenteritis de nuestros hijos en verano, y de los resfríos y catarros en invierno" sostuvo una de las vecinas que se presentó en la Municipalidad para ser atendida por Sánchez. 
La reunión se realizará a la tarde ya que a esa hora la comuna podrá contar con respuestas a los reclamos por parte de la empresa Edersa.
Pese a la insistencia, el encuentro no se produjo, pero el funcionario municipal, en diálogo con la prensa, adelantó el análisis de todos los casos, reconociendo la existencia de situaciones extremas, en relación a los valores de luz que recibieron los vecinos. 
Aclaró Sánchez que en todos los casos "los consumos son individuales", y respecto a los altísimos valores registrados en algunas de las facturas, indicó que "son los menos", pero que se van a evaluar. 
Informó Sánchez también que en el sector de las 128 viviendas, la inmensa mayoría de los vecinos ya tienen la posibilidad de conectarse al servicio de gas.

También te puede interesar...