No empezaron las clases en la Escuela Primaria 1

Comentar
Más allá de las expectativas previstas por las autoridades del Ministerio de Educación, no alcanzaron los tiempos para disponer del establecimiento de la Escuela Primaria 1 en el reinicio escolar de este lunes. 
Las obras de refacción de la red de gas en el edificio ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Roca se realizaron durante todo el receso y sobre el cierre de la semana pasada faltaba avanzar sobre los nichos que contienen a los medidores y otros trabajos menores, además de la inspección final de la empresa Camuzzi Gas del Sur. 
Ayer, los directivos del establecimiento confirmaron el no inicio de la actividad escolar, aunque al igual que las autoridades del ministerio, mantienen las expectativas para que el retorno se de en esta misma semana. 
Además de la Escuela 1, funciona allí la Escuela Primaria 347 en el turno tarde.

También te puede interesar...