Un nutrido grupo de vecinos de distintos barrios de la ciudad concurrió al Centro de Atención Municipal del Barrio Lavalle para participar de la reunión informativa sobre el programa "Mejor Hogar", a través del cual se otorgan créditos accesibles para la compra de materiales de construcción para la realización de obras de refacción o ampliación de la viviendas familiares.
El encuentro contó con la presencia de autoridades del Banco Hipotecario, funcionarios nacionales, autoridades del municipio de Patagones, el intendente capitalino José Luis Foulkes y publico interesado en el programa que lleva adelante el Ministerio del Interior, Obras Publicas y Vivienda.
El concejal Leandro Massaccesi, transmitió a los participantes que el trámite "es rápido, sencillo y se puede hacer desde cualquier lugar con acceso a internet" y destacó "que pueden calificar para acceder a estos créditos" incluso "personas con ingresos informales".
Para mayor información los interesados pueden acceder a www.argentina.gob.ar/mejorhogar o comunicarse al teléfono 2920481675.

22 diciembre 2025
Viedma