Dos listas pujarán por la representanción de UNTER en el Consejo Provincial de Educación

La elección se realizará el jueves 5 de octubre y hay cerca de 17 mil docentes condiciones de emitir su voto.

Comentar
La Junta Electoral Provincial de UNTER confirmó que dos listas, correspondientes a los espacios Frente de Unidad y Lucha-FUL; y Unidad Azul Arancibia, quedaron oficializadas para las elecciones de los representantes institucionales del gremio docente en el Consejo Provincial de Educación que se realizará el próximo jueves 5 de octubre. Cerca de 17 mil afiliados estarán en condiciones de sufragar.
 
La lista Frente de Unidad y Lucha-FUL, lleva como candidatas titulares para Junta de Nivel Inicial a Leticia Ávila de Cipolletti; para la Junta Primaria a Roxana Ortega de Allen; para la Junta Secundaria a Mariel Etcheber de Río Colorado y para la Junta de Disciplina a Alfonsina Ferrarotti de Río Colorado. 
 
La lista Unidad Azul Arancibia, en tanto lleva como postulantes titulares a Silvia Marquassuzaa de Viedma para la Junta Inicial; a Stella Maris Sir de Valle Medio para la Junta Primaria; a Miryam Pietro de Roca para la Junta Secundaria; y a Doris Lascano de Viedma para la Junta de Disciplina .
 
Hasta el 25 de septiembre se mantendrá la exhibición de padrones para su corrección o actualización. El 28 se publicarán los padrones definitivos y el 2 de octubre los apoderados deberán presentar los listados de fiscales para el acto eleccionario que transcurrirá entra las 8 y las 20 del jueves 5 de octubre.

También te puede interesar...