ATE inauguró su nueva sede gremial en Los Menucos

La dirigencia remarcó que el gremio "refuerza su accionar y poder territorial".

Comentar
Durante la jornada de ayer en una sencilla ceremonia y con la presencia de agremiados de toda la región Sur y referentes provinciales ATE inauguró su nuevo local sindical en la localidad de Los Menucos. De esta manera el gremio que cuadruplicó su representación en los últimos años sigue ampliando su presencia territorial en Río Negro.

"Ya no quedan dudas que ATE se encamina a ser el Sindicato mayoritario de los trabajadores estatales rionegrinos. Su crecimiento en afiliaciones, delegados y la apertura de Seccionales en todo el territorio provincial anticipan que esto se concretará en un futuro cercano", remarcaron durante el acto voceros del sindicato estatal.

"Con esta nueva Delegación hemos plantado nuestra bandera sindical en una de las regiones más postergadas de la provincia. Esta inauguración es sólo un punto de partida. Muy pronto esta sede se convertirá en seccional. Nuestro poder crece, no sólo si aumenta el numero de afiliados, sino si nos desarrollamos territorialmente", manifestó durante la apertura el titular de ATE y CTA Rodolfo Aguiar.

"La inauguración de una sede gremial en la Región Sur responde principalmente a la iniciativa política de brindar herramientas a nuestros cuerpos de delegados en cada rincón del territorio y así dar mayor y mas rápida respuesta a  nuestros afiliados", expresó por su parte Federico Gabarra, titular de la Seccional Alto Valle Este.

La Delegación de Los Menucos, ubicada en San Luis 714, será un centro de referencia para todos los estatales de la zona y se proyecta para convertirse en Seccional en el mediano plazo, adelantaron desde el gremio.

También te puede interesar...